Reunión con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Sur de Tamaulipas (AMMEST) – Administración Portuaria Integral de Tampico S.A. de C.V.

Reunión con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Sur de Tamaulipas (AMMEST)

Con la finalidad de tener un rol activo en el desarrollo de la zona sur de Tamaulipas y lograr la consolidación de Tampico y la región como un destino de inversiones y de progreso, la Administración Portuaria Integral de Tampico dirigida por el Dr. Jesús Orozco Alfaro sostuvo un acercamiento con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Sur de Tamaulipas en donde se tuvo la oportunidad de dar a conocer los proyectos estratégicos del Puerto.

En la reunión se expusieron por parte de la entidad los proyectos clave que se están llevando acabo, destacando el de la Licitación de una Terminal de Usos Múltiples (TUM) y el Proyecto de la Instalación Turística, Comercial, de Servicios y una Marina (ITCM). El encuentro fue una oportunidad para detallar el procedimiento que conlleva cada proyecto así como para aclarar dudas y generar un espacio de diálogo que permita dirigir los esfuerzos de todos los actores involucrados hacia un mismo objetivo.

Destacó la participación de la Dra. Bertha Laura Salinas Ruiz, vicepresidenta de la asociación, quién ratificó la importancia de conocer este tipo de proyectos para ser partícipes, debido a que estos proyectos atraerán un nuevo dinamismo al recinto portuario lo cual promoverá más inversiones en este desarrollo por parte de empresas locales y regionales.

Más ...