Puertos unidos por Oaxaca – Administración Portuaria Integral de Tampico S.A. de C.V.

Puertos unidos por Oaxaca

El día de hoy los Puertos Complementarios del Sistema Portuario del Golfo, Tampico y Altamira unieron esfuerzos para llevar a cabo la recopilación de víveres de los diversos Centros de Acopios localizados en la Ciudad de Tampico y la Ciudad de Altamira, Tamaulipas.
Es muy grato y alentador ver la respuesta que tuvieron las empresas de la Comunidad Portuaria de ambos Puertos, así como la de la ciudadanía en general.

El Dr. Jesús Orozco Alfaro, Director de API Tampico junto con el Director de API Altamira el Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor reunieron en las instalaciones de API Altamira a los brigadistas, a los responsables de los centros de acopio, a los voluntarios de ambos Puertos para cargar el camión con aproximadamente 20 toneladas de diversos víveres y así mismo agradecer el gran esfuerzo brindado.
El Puerto de Tampico reconoció de manera especial a:

1. Escuela Náutica Mercante de Tampico
2. Consorcio Portuario de Tampico, S.A. de C.V.
3. Comercializadora Internacional de Granos, S.A. de C.V.
4. Administración de Servicios Comunes Portuarios Grupo CICE Tampico.
5. DIF Tampico
6. Representaciones Internacionales Marítimas, S.A.
7. Capitanía de Puerto
8. Guías Cocodrilo del Puerto de Tampico
9. Bomberos, Paramédicos y Vigilantes trabajadores del Puerto de Tampico
10. Grupo Escena
11. Comunidad Tampiqueña
12. mm carga, S.A. de C.V.

Cada Director dio un mensaje de solidaridad y agradecimiento, el camión partió el día de hoy miércoles 27 de septiembre con destino al Puerto de Salina Cruz en Oaxaca, donde los compañeros del Puerto de API Salina Cruz se encargarán de recibirlos, de la distribución y entrega a los damnificados.

Más ...