Server IP : 184.154.167.98 / Your IP : 18.219.12.88 Web Server : Apache System : Linux pink.dnsnetservice.com 4.18.0-553.22.1.lve.1.el8.x86_64 #1 SMP Tue Oct 8 15:52:54 UTC 2024 x86_64 User : puertode ( 1767) PHP Version : 8.2.26 Disable Function : NONE MySQL : OFF | cURL : ON | WGET : ON | Perl : ON | Python : ON | Sudo : ON | Pkexec : ON Directory : /home/puertode/mail/new/ |
Upload File : |
Return-Path: <> Delivered-To: puertode@peak.dnsnetservice.com Received: from peak.dnsnetservice.com by peak.dnsnetservice.com with LMTP id byWhOI5x517/QwAAr5ig7w (envelope-from <>) for <puertode@peak.dnsnetservice.com>; Mon, 15 Jun 2020 08:03:10 -0500 Return-path: <> Envelope-to: puertode@peak.dnsnetservice.com Delivery-date: Mon, 15 Jun 2020 08:03:11 -0500 Received: from mailnull by peak.dnsnetservice.com with local (Exim 4.93) id 1jkola-0004eb-Kg for puertode@peak.dnsnetservice.com; Mon, 15 Jun 2020 08:03:10 -0500 X-Failed-Recipients: angel.salas@iss-shippng.com Auto-Submitted: auto-replied From: Mail Delivery System <Mailer-Daemon@peak.dnsnetservice.com> To: puertode@peak.dnsnetservice.com References: <235k2lbj01c04.20200615130310@puertodetampico.com.mx> Content-Type: multipart/report; report-type=delivery-status; boundary=1592226190-eximdsn-777549681 MIME-Version: 1.0 Subject: Mail delivery failed: returning message to sender Message-Id: <E1jkola-0004eb-Kg@peak.dnsnetservice.com> Date: Mon, 15 Jun 2020 08:03:10 -0500 --1592226190-eximdsn-777549681 Content-type: text/plain; charset=us-ascii This message was created automatically by mail delivery software. A message that you sent could not be delivered to one or more of its recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed: angel.salas@iss-shippng.com The mail server could not deliver mail to angel.salas@iss-shippng.com. The account or domain may not exist, they may be blacklisted, or missing the proper dns entries. --1592226190-eximdsn-777549681 Content-type: message/delivery-status Reporting-MTA: dns; peak.dnsnetservice.com Action: failed Final-Recipient: rfc822;angel.salas@iss-shippng.com Status: 5.0.0 --1592226190-eximdsn-777549681 Content-type: message/rfc822 Return-path: <puertode@peak.dnsnetservice.com> Received: from puertode by peak.dnsnetservice.com with local (Exim 4.93) (envelope-from <puertode@peak.dnsnetservice.com>) id 1jkola-0004eP-6E for angel.salas@iss-shippng.com; Mon, 15 Jun 2020 08:03:10 -0500 To: angel.salas@iss-shippng.com Subject: [#84S-RLT-WP8U] Ticket recibido: SOLICITUD CERTIFICADO DE NO ADEUDO X-PHP-Script: puertodetampico.com.mx/hesk/submit_ticket.php for 187.254.102.52 X-PHP-Originating-Script: 512:email_functions.inc.php From: Soporte Mediport <soporte_mediport@puertodetampico.com.mx> Reply-To: Soporte Mediport <soporte_mediport@puertodetampico.com.mx> Date: Mon, 15 Jun 2020 08:03:10 -0500 Message-ID: <235k2lbj01c04.20200615130310@puertodetampico.com.mx> MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=UTF-8 Estimado ANGEL RAFAEL SALAS GONZALEZ, Su ticket de soporte "SOLICITUD CERTIFICADO DE NO ADEUDO" ha sido recibido. MENSAJE: Buen día Estimados: Somos la Agencia Consignataria General ISS Marine Serices México, S.A.de C.V. (Inchcape Shipping Services) y por medio del presente, estamos solicitando ell Certificado de No Adeudo de la Lancha Delta, propiedad de la Compañía Prestadora de Servicios (Transporte de Pilotoso de Puerto) denominada Grupo Pilotos, S.A. de C.V., siendo este el viaje # 2 en el Mes de Junio a este Puerto de Tampico desde el Puerto de Altamira. Siendo ésta una cía. Prestadora de Servicios, ya tienen su cuota anual pagada ante API Tampico, motivo por el cual como su Agencia Consignataria, solicitamos de su apoyo para la expedición del Certificado de No Adeudo a fin de poder Despachar ante Capitanía de Puerto esta embarcación con apoyo en dicho Documento ya que sinel no podemos dar seguimiento al procedo de Despacho en esta Dependencia. Sin otro particular y agradeciendo de antemano su atención y apoyo, quedo a sus órdenes. Angel Salas Operations Representative Inchcape Shipping Services Respondemos a todos los tickets lo más pronto posible. Si su petición nos llevara algun tiempo adicional, le informaremos por medio de un correo electrónico. Gracias por su paciencia. ID de seguimiento: 84S-RLT-WP8U Usted puede ver el estado de su ticket desde el siguiente enlace: https://puertodetampico.com.mx/hesk/ticket.php?track=84S-RLT-WP8U&e=angel.salas%40iss-shippng.com&Refresh=51253 Usted recibirá un e-mail de notificación cuando nuestro personal responda a su consulta de soporte. Cordialmente, Soporte Técnico Mediport https://puertodetampico.com.mx Archivos adjuntos del mensaje: NO-ADEUDO-LANCHA-DELTA.pdf https://puertodetampico.com.mx/hesk/download_attachment.php?att_id=41&track=84S-RLT-WP8U&e=angel.salas%40iss-shippng.com CARTA-API-TAMPICO-INFRAESTRUCTURA-NO-ADEUDO.pdf https://puertodetampico.com.mx/hesk/download_attachment.php?att_id=42&track=84S-RLT-WP8U&e=angel.salas%40iss-shippng.com --1592226190-eximdsn-777549681--