Server IP : 184.154.167.98 / Your IP : 18.188.118.28 Web Server : Apache System : Linux pink.dnsnetservice.com 4.18.0-553.22.1.lve.1.el8.x86_64 #1 SMP Tue Oct 8 15:52:54 UTC 2024 x86_64 User : puertode ( 1767) PHP Version : 7.2.34 Disable Function : NONE MySQL : OFF | cURL : ON | WGET : ON | Perl : ON | Python : ON | Sudo : ON | Pkexec : ON Directory : /home/puertode/mail/new/ |
Upload File : |
Return-Path: <> Delivered-To: puertode@peak.dnsnetservice.com Received: from peak.dnsnetservice.com by peak.dnsnetservice.com with LMTP id sP6JMAuo617sBAAAr5ig7w (envelope-from <>) for <puertode@peak.dnsnetservice.com>; Thu, 18 Jun 2020 12:44:43 -0500 Return-path: <> Envelope-to: puertode@peak.dnsnetservice.com Delivery-date: Thu, 18 Jun 2020 12:44:43 -0500 Received: from mailnull by peak.dnsnetservice.com with local (Exim 4.93) id 1jlyah-0001ww-KK for puertode@peak.dnsnetservice.com; Thu, 18 Jun 2020 12:44:43 -0500 X-Failed-Recipients: angel.salas@iss-shippng.com Auto-Submitted: auto-replied From: Mail Delivery System <Mailer-Daemon@peak.dnsnetservice.com> To: puertode@peak.dnsnetservice.com References: <1edzy2plp5lds.20200618174443@puertodetampico.com.mx> Content-Type: multipart/report; report-type=delivery-status; boundary=1592502283-eximdsn-1706917307 MIME-Version: 1.0 Subject: Mail delivery failed: returning message to sender Message-Id: <E1jlyah-0001ww-KK@peak.dnsnetservice.com> Date: Thu, 18 Jun 2020 12:44:43 -0500 --1592502283-eximdsn-1706917307 Content-type: text/plain; charset=us-ascii This message was created automatically by mail delivery software. A message that you sent could not be delivered to one or more of its recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed: angel.salas@iss-shippng.com The mail server could not deliver mail to angel.salas@iss-shippng.com. The account or domain may not exist, they may be blacklisted, or missing the proper dns entries. --1592502283-eximdsn-1706917307 Content-type: message/delivery-status Reporting-MTA: dns; peak.dnsnetservice.com Action: failed Final-Recipient: rfc822;angel.salas@iss-shippng.com Status: 5.0.0 --1592502283-eximdsn-1706917307 Content-type: message/rfc822 Return-path: <puertode@peak.dnsnetservice.com> Received: from puertode by peak.dnsnetservice.com with local (Exim 4.93) (envelope-from <puertode@peak.dnsnetservice.com>) id 1jlyah-0001ws-BY for angel.salas@iss-shippng.com; Thu, 18 Jun 2020 12:44:43 -0500 To: angel.salas@iss-shippng.com Subject: [#84S-RLT-WP8U] Ticket cerrado/resuelto X-PHP-Script: puertodetampico.com.mx/hesk/admin/change_status.php for 187.254.108.192 X-PHP-Originating-Script: 512:email_functions.inc.php From: Soporte Mediport <soporte_mediport@puertodetampico.com.mx> Reply-To: Soporte Mediport <soporte_mediport@puertodetampico.com.mx> Date: Thu, 18 Jun 2020 12:44:43 -0500 Message-ID: <1edzy2plp5lds.20200618174443@puertodetampico.com.mx> MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=UTF-8 Estimada/o ANGEL RAFAEL SALAS GONZALEZ, Su solicitud de soporte "SOLICITUD CERTIFICADO DE NO ADEUDO" ha sido actualizada como RESUELTA o CERRADA. Si no está conforme con la solución proporcionada puede proceder a reabrirla en cualquier momento. ID de Rastreo: 84S-RLT-WP8U MENSAJE: Buen día Estimados: Somos la Agencia Consignataria General ISS Marine Serices México, S.A.de C.V. (Inchcape Shipping Services) y por medio del presente, estamos solicitando ell Certificado de No Adeudo de la Lancha Delta, propiedad de la Compañía Prestadora de Servicios (Transporte de Pilotoso de Puerto) denominada Grupo Pilotos, S.A. de C.V., siendo este el viaje # 2 en el Mes de Junio a este Puerto de Tampico desde el Puerto de Altamira. Siendo ésta una cía. Prestadora de Servicios, ya tienen su cuota anual pagada ante API Tampico, motivo por el cual como su Agencia Consignataria, solicitamos de su apoyo para la expedición del Certificado de No Adeudo a fin de poder Despachar ante Capitanía de Puerto esta embarcación con apoyo en dicho Documento ya que sinel no podemos dar seguimiento al procedo de Despacho en esta Dependencia. Sin otro particular y agradeciendo de antemano su atención y apoyo, quedo a sus órdenes. Angel Salas Operations Representative Inchcape Shipping Services Puede ver el estado e información de su solicitud en el siguiente enlace: https://puertodetampico.com.mx/hesk/ticket.php?track=84S-RLT-WP8U&e=angel.salas%40iss-shippng.com&Refresh=53947 Atentamente, Soporte Técnico Mediport https://puertodetampico.com.mx Archivos adjuntos del mensaje: NO-ADEUDO-LANCHA-DELTA.pdf https://puertodetampico.com.mx/hesk/download_attachment.php?att_id=41&track=84S-RLT-WP8U&e=angel.salas%40iss-shippng.com CARTA-API-TAMPICO-INFRAESTRUCTURA-NO-ADEUDO.pdf https://puertodetampico.com.mx/hesk/download_attachment.php?att_id=42&track=84S-RLT-WP8U&e=angel.salas%40iss-shippng.com --1592502283-eximdsn-1706917307--